Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

Rusia

Requisitos

  • Voucher turístico (touristic voucher).
  • Confirmación de recepción de turista extranjero («confirmation letter»).

Estos dos papeles pueden ser tramitados por una empresa – operadora turística o directamente por hoteles en los lugares que se pretende visitar. NOTA IMPORTANTE: No es la reserva del hotel.

  • Pasaporte original con por lo menos 02 páginas libres de sellos o visas, vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de su regreso de Rusia.
  • Solicitud de visa llenada (archivo adjunto), deberá llenar todas las casillas. En “Referencias en Rusia”, ponga el nombre del hotel. En «Índice del grupo turístico» ponga, aunque viaje solo, el número de la confirmación o voucher que le entrega su hotel.
  • Una fotografía tamaño pasaporte a color y fondo blanco.
  • Copia de boleto de avión confirmado, las fechas de entrada y salida deberán coincidir con el voucher turístico y la solicitud.

Pasajeros de crucero NO necesitan visa si: 

1. La estadía en el territorio ruso no supera 72 horas.

2. Crucen la frontera en grupo turístico.

3. Tienen pasaporte en vigor y viven en bordo del barco.

4. Mueven solo en el territorio determinado para visitas del grupo.

En caso de que los pasajeros deseen salir del barco por su cuenta y seguir la ruta diferente a la del grupo, necesitarán tramitar visado turístico.

Cuotas

Visa turística por 01 entrada: $120 USD por persona (Trámite regular hasta 20 días hábiles)

Visa turística urgente por 01 entrada:  $230 USD por persona (Trámite 3 días hábiles)

* En caso de que no consiga el voucher turístico o la confirmación de recepción de turista extranjero, podemos tramitarla por usted con un costo de $50 USD por persona y requerimos nos indique fechas exactas de viaje (llegada y salida), nombre del hotel donde se hospedará y copia del pasaporte.

Aviso Importante

Es necesario programar cita previa para acudir a la Embajada y dar inicio al trámite de visado. Deberá tomar en cuenta que la cita puede tardar en agendarse hasta 1 mes, por lo que deberá considerar al menos 40 días para obtener su visado por medio de trámite urgente y al menos 60 días para trámite regular.

  •  Trámite de visa puede ser impersonal sólo para los nacionales mexicanos.
  • Las personas de otras nacionalidades están obligadas tramitar sus visas personalmente. 
  • Los extranjeros deben presentar también su forma migratoria de residencia en México. 
  • La Sección Consular no recibe y nunca envía los pasaportes por correo, DHL u otros servicios de mensajería.

Nuestros destinos

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.”
― Agustín de Hipona

Déjanos mostrarte el mundo

Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al viajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios en donde podemos organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania e India.