Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

India

India ofrece un trámite de visa rápida para pasajeros viajando por servicio aéreo por 1 entrada con estancia máxima de 30 días.

Los únicos puertos de entrada que puede utilizar con esta visa son: Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin, Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum & Varanasi.

Para mayor información sobre este trámite enviar correo a visas@aswantours.com.mx o llamarnos al 52035092 / 75861077 / 63808494 / 70929478

Requisitos — Multiples entradas / Cruceros / Negocios / Estancias largas

Los viajeros deberán realizar el siguiente procedimiento de visa enviando sus documentos por medio de nosotros al Consulado de India en Ciudad de México. Los requisitos son obligatorios completos sin excepciones. El Consulado negará la recepción de documentos incompletos.

Documentos básicos:

  • Pasaporte original vigente mínimo 8 meses, que este firmado y que tenga por lo menos 1 hoja libre para el estampado de la visa + COPIA de la página de identificación.
  • 2 Fotografías tamaño 5 x 5 centímetros, a color, fondo blanco, ORIGINALES y ESCANEADAS en formato JPG, menor a 300Kb. Deberán tener ANCHO Y ALTO igual. Una SOLICITUD original debidamente llenada y firmada.(Con esta información podremos iniciar su solicitud y programar la cita para la presentación de su pasaporte).
  • Copia de los 3 ÚLTIMOS MESES DE ESTADOS DE CUENTA (AHORROS, CHEQUES o INVERSIONES), que tengan movimientos bancarios y que tengan un ÚLTIMO SALDO ACTUALIZADO DE $50,000.00 pesos DISPONIBLES para cada persona que viaja.Si su cuenta tiene menos de 50,000 pero más de 25,000, puede agregar estados de cuenta de TARJETA DE CREDITO para mejorar sus posibilidades de visa. Si usted viaja acompañado de familiares o amigos y la solvencia es compartida. Usted debe tener $50,000 pesos disponibles al día por cada persona que será respaldada con la misma solvencia.

    En caso de ser RESPONSABLES DE GASTOS de otra persona: CARTA RESPONSIVA mencionando las personas que está respaldando. Más una copia de su IDENTIFICACION. COPIA DE ACTA DE MATRIMONIO O ACTA DE NACIMIENTO – Cuando EXISTE un parentesco directo (matrimonio ó paternidad).

  • COMPROBANTES DE VIAJE OBLIGATORIO – CARTA DE AGENCIA DE VIAJES. Detallar actividades día por día. Hoja membretada con sello y firma de la agencia.
    SI NO cuenta con agencia de viajes, ENTONCES: El Pasajero redactará una carta personal detallando el Tour, firmada.

    BOLETO DE AVION – Copia del boleto de avión desde MEXICO con la entrada en INDIA, salida de INDIA con llegada a MEXICO; boleto de avión viaje redondoconfirmado a nombre del interesado.

    Si el boleto fue emitido por una agencia debe presentar la CARTA DE AGENCIA DE VIAJES. RESERVACION DE HOTEL.

    Copia de la confirmación de hospedaje en INDIA, confirmado a nombre del interesado. Si la reservación es para varias personas, debe indicar la cantidad de huéspedes. POR BARCO Copia de RESERVACION del barco.

    Únicamente para las personas mayores de 60 años:
    COMPROBANTE DE SEGURO DE GASTOS MEDICOS INTERNACIONAL MUJERES MENORES DE 25 AÑOS. El consulado requiere una carta firmada por sus PADRES en la que expresan su consentimiento por el viaje que realiza su hija. EXTRANJEROS. Copia de su FM vigente. + Copia de comprobante de domicilio a su nombre / NOTA: El consulado de India se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en la Ciudad de México.

Tiempo Trámite entre 15 y 20 días hábiles (aprox. 4 semanas en total)

La solicitud debe contar con fecha de la cita que le fue asignada por el sistema de citas de la embajada, esta debe ser firmada en las 2 hojas y debe tener todos los datos correctos. ya que con esa información será emitida la visa. no se aceptan correcciones. de requerirlo el pasajero deberá pagar de nuevo por el trámite y se deberán presentar nuevos documentos copia de ife o licencia de manejo.

Requisitos — Negocios

Tiempo Trámite 15 días hábiles (3 semanas).

Mismos requisitos que Turista, (copias de vuelos, hoteles, etc) más: Carta de la empresa MEXICANA en INGLÉS, dirigida al «CONSULATE OF INDIA IN MEXICO CITY» de 3 párrafos:

1. Indicar nombre del pasajero, sueldo, antigüedad y puesto.

2. Descripción del giro de la empresa, que servicio otorga o que produce.

3. MOTIVO DETALLADO DEL VIAJE, que esté relacionado con el giro de la empresa.

4. Expresar que la empresa será responsable de todos los gastos del pasajero mientras permanezca en India. Copia de RFC COMPLETO de la empresa mexicana.

Carta de invitación en INGLÉS de la empresa o institución en la India, dirigida al «CONSULATE OF INDIA IN MEXICO CITY»

1. Indicar nombre y No. de pasaporte del interesado.

2. Describir el giro de la empresa

3. Propósito de la invitación. Solicitar a la empresa de INDIA una COPIA del CERTIFICADO DE INCORPORACIÓN emitido por el ROC en India (Registrar of Companies)

Las cartas de negocio, empresa de México e India, pueden ser en Copia. En dado caso de que el consulado requiera la Original, se les será solicitada.

Nuestros destinos

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.”
― Agustín de Hipona

Arabia Saudita(0)

Jordania(0)

Egipto(0)

China(3)

Emiratos Arabes(3)

India(3)


Tour list image

Turquía

3 Tours

Cultura Turquía tiene una cultura muy diversa que es una mezcla de diversos elementos de la Oğuz y turcos de Anatolia, otomano y la cultura occidental y las tradiciones que se iniciaron con la occidentalización del Imperio otomano que continúa actualmente. Esta mezcla es el resultado del encuentro de los turcos y su cultura con


Tour list image

Jordania

0 Tours

Cultura En territorio jordano, la alfabetización es de un 95,9%: 97,7% para hombres y 93,9% para mujeres. Jordania tiene una inmensa influencia otomana y árabe, que se demuestra en su arquitectura, que incluso tiene matices romanas y fenicias. La gastronomía de Jordania se caracteriza por el amplio uso de vegetales que incluyen horneados, salteados y


Tour list image

India

3 Tours

Cultura La cultura de la India está marcada por un alto grado de sincretismo y pluralismo. Los indios han logrado conservar sus tradiciones previamente establecidas, mientras que absorben nuevas costumbres, tradiciones e ideas de los invasores y los inmigrantes, al mismo tiempo que extienden su influencia cultural a otras partes de Asia, principalmente Indochina y


Tour list image

Emiratos Arabes

3 Tours

Cultura Arraigada en la cultura islámica, los Emiratos Árabes Unidos tienen fuertes lazos con el resto del mundo árabe e islámico. El gobierno se ha comprometido a preservar las formas tradicionales del arte y la cultura, fundamentalmente a través de la Fundación Cultural de Abu Dabi. Hay una gran variedad cultural con influencia asiática en


Tour list image

Egipto

0 Tours

Cultura Los egipcios construyeron monumentos y complejos funerarios para sus faraones y grandes templos, con obeliscos en los cuales grabaron los títulos y alabanzas del faraón, con pinturas representando la vida divina o terrenal de este. También esculpieron grandes estatuas pétreas representando a dioses y faraones, y pequeñas piezas de orfebrería, con metales y piedras


Tour list image

China

3 Tours

Cultura Desde tiempos antiguos, la cultura china ha sido influenciada fuertemente por el confucionismo y las filosofías conservadoras. Durante gran parte de la era dinástica, la oportunidad de subir en la pirámide social se presentaba al obtener un buen desempeño en el prestigioso examen imperial, cuyos orígenes se remontan a la dinastía Han. El énfasis literario de la

Déjanos mostrarte el mundo

Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al viajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios en donde podemos organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania e India.


Conoce nuestros viajes