Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

Emiratos Arabes / Dubai

A partir del 31 de octubre de 2018, ciudadanos de nacionalidad Mexicana no requieren de un visado para ingresar a los Emiratos Árabes Unidos de México.

Para otras nacionalidades los requisitos a presentar serían los siguientes:

Documentos necesarios

  1. Pasaporte escaneado a color en formato de imagen .JPG de alta calidad con vigencia mínima de 6 meses al momento de realizar su viaje. (se adjunta ejemplo de escaneo).
  2. 1 foto personal digital en color y fondo blanco (tamaño pasaporte en formato de imagen .JPG, tamaño del archivo 40Kb).
  3. Llenar el formulario, salvarlo y regresarlo de la misma forma como se envía. (solicitar formulario).
  4. Toda persona de 18 años o menor deberá presentar acta de nacimiento original escaneada.
  5. Itinerario de vuelo redondo.
  6. Indispensable contar con un mínimo de 10 días hábiles para dar inicio al trámite.
  7. La entrega del visado es por correo electrónico y se realiza 3 días antes de la llegada a los Emiratos Árabes.

Cuotas

• Visa de 01 entrada

• Suplemento para visado urgente

• Visa de múltiples entradas

• Visa de 02 entradas (solo cruceros)

$180 USD por visado

$20 USD por visado

$420 USD por visado

$215USD por visado

Condiciones generales

El visado es válido únicamente para 30 días antes de la llegada de la fecha de emisión y 30 días después de la llegada.En caso se necesite solicitar visado para la segunda entrada, se aplican las siguientes condiciones:

• La primera estancia en UAE tiene que ser inferior a 10 días.

• Si la primera estancia es superior a 10 días en UAE, no se podrá solicitar un nuevo visado hasta que pase un mes desde la fecha de salida del país.

• El trámite para una segunda entrada se iniciará únicamente a partir del momento de la primer salida de Dubai y SERÁ RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO reportar su salida para que se dé inicio al trámite de la segunda entrada. Deberá enviar el sello de salida que migración estampa en el pasaporte, dejando ver el número de pasaporte por cada pasajero.

• Se requieren un mínimo de 5 días hábiles fuera de Dubai para poder tramitar esta segunda entrada.

DÍAS LABORABLES DEL DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN:

De domingo a jueves solamente en Emiratos Arabes. Las solicitudes de visado NO pueden ser presentadas u obtenidas los viernes, sábados o días festivos.Tomando en cuenta la diferencia de horario. En México se tomarán únicamente como días hábiles de Lunes a Jueves.Según la ley del departamento de inmigración, cualquier visado solicitado, debe ser pagado su costo independientemente de su aprobación, rechazo o cualquier otra condición.Esta actualización está hecha conforme a las Autoridades de Inmigración de Dubai/ Emiratos Árabes Unidos con fecha 13/11/2014Estos procedimientos se siguen sin tener en cuenta si el/ la solicitante tiene residencia en un país europeo o tiene permiso de trabajo o tiene tarjeta Verde en USA.Estas condicionas pueden ser modificadas o cambiadas sin previa notificación por el departamento de inmigración de UAE dependiendo de la situación política, relaciones bilaterales, estado del país (guerra, epidemias, etc.)

NORMAS PARA TRAMITAR – OBTENER VISADO DE ENTRADA A LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / DUBAI VISADO DE TURISTA:

El visado de turista es por una sola entrada a los Emiratos Árabes Unidos y es válido únicamente para 30 días antes de la llegada de la fecha de emisión y 30 días después de la llegada.En caso de requerir una extensión por otros 30 días, será necesario salir de los Emiratos y realizar un nuevo trámite de visa. 

TRÁMITES PARA LAS DIFERENTES NACIONALIDADES: NACIONALIDADES QUE REQUIEREN UN VISADO PREVIO A LA LLEGADA Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES: 

Portadores de pasaportes de Nacionalidades de países de África y de Oriente Medio necesitan de 5 a 7 días hábiles para la tramitación del visado en el supuesto de la conformidad de todos los requisitos.Yemeníes, iraquíes, palestinos y sirios no se les conceder visados de entrada incluso con residencia en Europa y con permisos de trabajo en Europa. Tunecinos y Egipcios sólo se les concede visados a los profesiones de alto nivel como (Gerente General de un establecimiento/ organización y superior, doctor, ingeniero, etc.)

• Las Mujeres solicitantes de visados portadoras de los pasaportes de las siguientes nacionalidades deben tener más de 30 años para poder concederles el visado de entrada a Dubai/ Emiratos Árabes Unidos. En caso tengan menos de la edad indicada deben estar acompañadas por sus padres o conyugue (mediante acta matrimonial): Romania, Uzbekistan, Azerbaijan, Rusia, Lituania, Armenia, Marruecos, Argelia, Tunisia, Libia, Ukrania, Moldovia, Chequia, Belarusia, Slovakia, Bulgaria y Polonia.

• Las Mujeres solicitantes de visados portadoras de los pasaportes de las siguientes nacionalidades deben tener más de 25 años para poder concederles el visado de entrada a Dubai/ Emiratos Árabes Unidos. En caso tengan menos de la edad indicada deben estar acompañadas por al menos uno de sus padres o conyugue (comprobando mediante acta matrimonial traducida al inglés y certificada por la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en México):  Chile, Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador.

• Varones menores de 21 años no se les concede visado de entrada a Dubái / Emiratos Árabes Unidos salvo estén acompañados por al menos uno de sus padres.

NACIONALIDADES QUE NO NECESITAN VISADO DE ENTRADA:

Países Miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG). (Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita) los portados de los pasaportes de esos países no requieren visado para entrar a los Emiratos Árabes Unidos.

NACIONALIDADES QUE OBTIENEN SU VISADO DE ENTRADA AL LLEGAR:

Europa y otros países: – Francia, Italia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca, Portugal, Irlanda, Grecia, Finlandia, España, Mónaco, Vaticano, Islandia, Andorra, San Marino, Liechtenstein, Estados Unidos de América, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brunei, Singapur, Malasia, Hong Kong, Corea del Sur.

NO ESTAN AUTORIZADOS A ENTRAR EN DUBAI/ EMIRATOS ARABES UNIDOS:

1. Ciudadanos israelíes no están autorizados a entrar ni en Dubái, ni en los Emiratos Árabes Unidos.

2. Los pasajeros con sello israelí en su pasaporte no se les permite tramitar visado ni entrar en los Emiratos Árabes Unidos.

Nuestros destinos

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.”
― Agustín de Hipona

Déjanos mostrarte el mundo

Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al viajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios en donde podemos organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania e India.