Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

China

Requisitos

  • Pasaporte original con vigencia mínima de 8 meses, que esté firmado y que tenga por lo menos2 páginas en blanco, una frente a la otra, para estampar la visa y COPIA de la página deidentificación.
  • Solicitud original debidamente llenada y firmada.
  • Debe ser la solicitud adjunta, cualquier otra solicitud será rechazada por el consulado. Lasolicitud se debe imprimir solo en 4 hojas, no más.
  • Foto a COLOR tamaño PASAPORTE, reciente no más de 3 meses, fondo blanco y caradespejada.(tamaño de cabeza igual que en el pasaporte).
  • Copia del boleto de avión viaje redondo o itinerario confirmado a nombre del interesado. Elitinerario por lo menos debe tener la ciudad China de entrada y de Salida.
  • Copia de RESERVACION DE HOTEL confirmado a nombre del interesado. (INDISPENSABLE).

Cuotas

El costo de visado es de $100 USD por persona y el trámite tarda aproximadamente 5 días hábiles.

Para el tramite urgente el costo es de $120 USD por visa y el trámite tarda de 24 a 48 horas hábiles.

Importante

Si se trata de visita en varias ciudades necesita confirmación de todos los hoteles para confirmar todos los días de estancia, desde la ENTRADA en CHINA hasta la SALIDA.

Nuestros destinos

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.”
― Agustín de Hipona

Déjanos mostrarte el mundo

Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al viajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios en donde podemos organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania e India.