Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

Arabia - Visa para Visita de Trabajo

A partir del 10 de septiembre de 2018, por instrucciones de la Embajada del Reino de Arabia Saudita en México, todo trámite consular se deberá realizar exclusivamente por el interesado ante las entidades oficiales aprobadas por la Embajada.

Personas que radiquen fuera de la Ciudad de México, podrán enviar sus documentos por DHL o la mensajería de su preferencia a nuestra oficina en: Av. Barranca del Muerto #482 Col. Los Alpes Deleg. Álvaro Obregón CP 01010; Cd. de México, Mex. Más información de nuestra ubicación dando click aquí.

Requisitos

Este tipo de visa se otorga a quien no tiene un carácter comercial, se expide a los profesionistas especializados con el propósito de proporcionar asesoramiento y consultorías especializadas.

1.-Pasaporte original y copia a color obligatoria.

2.- Presentar pasaporte con vigencia mínima de seis meses, contada a partir de su fecha de ingreso a Arabia Saudita.

3.-El pasaporte debe estar libre de alguna restricción o condición que permita a su titular retornar a su país de origen.

4.-Presentar pasaporte con dos hojas continuas libres en forma de libro abierto

5.- Formulario oficial de la Embajada completado y firmado por el interesado. El mismo deberá ser presentado en original. (Se anexa).

6.- Dos fotografías recientes tamaño pasaporte formales a color y con fondo blanco.

7.- Llenar y firmar la carta responsiva de Enjaz y presentarla en original. (Se anexa)

8.- Presentar copia de la credencial del INE y credencial de trabajo.

9.-Los viajeros que no sean mexicanos deben acreditar y comprobar su residencia legal en México.

10.- Carta invitación de la empresa Saudí certificada electrónicamente por la Cámara de Comercio

o copia del permiso de visita expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita.

11.- Copia de la licencia mercantil de la empresa Saudí a color.

12.- Carta laboral original expedida por la empresa en donde labora el solicitante que indique:

carácter profesional o giro de la empresa, nombre de la persona que viaja, número de pasaporte, profesión, años de experiencia que tiene en su profesión o ramo, Fecha en que inicio actividades con la empresa, mencionar y describir las actividades, cursos o asesorías que va a realizar,

mencionar el puesto laboral que tiene dentro de la empresa y tiene que ser el mismo que está indicado en la carta invitación, mencionar el tipo de visa solicitada y su vigencia, indicando el

motivo de su visita, así como nombre, de la empresa SAUDÍ a quien visitara, está debe estar sellada y firmada por la empresa para que sea considerada válida. La carta también debe estar

Certificada por la Cámara de Comercio Local a la que pertenezca y legalizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

13.- Fotocopia de título profesional o certificado, del último grado de estudios concluido. La fotocopia debe ser de buena calidad y en hoja tamaño carta.

14.– Itinerario de vuelo ida y vuelta. (Puede ser solo una reserva no necesita estar confirmado).

15.- Pagar costo del seguro el cual es un requisito obligatorio para el trámite de la visa. (Este

costo se le da a conocer una vez que la visa se registra en el sistema, ya que es cuando el sistema arroja el precio).

16.- Preguntar costo de la visa, para que esto sea posible agradeceremos enviar la carta invitación por correo visas@aswantours.com.mx para verificar la vigencia que le fue autorizada.

Nuestros destinos

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.”
― Agustín de Hipona

Déjanos mostrarte el mundo

Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al viajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios en donde podemos organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania e India.