Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

Arabia - Visa para Residencia

A partir del 10 de septiembre de 2018, por instrucciones de la Embajada del Reino de Arabia Saudita en México, todo trámite consular se deberá realizar exclusivamente por el interesado ante las entidades oficiales aprobadas por la Embajada.

Personas que radiquen fuera de la Ciudad de México, podrán enviar sus documentos por DHL o la mensajería de su preferencia a nuestra oficina en: Av. Barranca del Muerto #482 Col. Los Alpes Deleg. Álvaro Obregón CP 01010; Cd. de México, Mex. Más información de nuestra ubicación dando click aquí.

Requisitos

1.-Pasaporte original y copia a color obligatoria.

2.- Presentar pasaporte con vigencia mínima de seis meses, contada a partir de su fecha de ingreso a Arabia Saudita.

3.-El pasaporte debe estar libre de alguna restricción o condición que permita a su titular retornar a su país de origen.

4.-Presentar pasaporte con dos hojas continuas libres en forma de libro abierto

5.- Formulario oficial de la Embajada completado y firmado por el interesado. El mismo deberá ser presentado en original. (Se anexa).

6.- Dos fotografías recientes tamaño pasaporte formales a color y con fondo blanco.

7.- Llenar y firmar la carta responsiva de Enjaz y presentarla en original. (Se anexa)

8.- Presentar copia de la credencial del INE y credencial de trabajo.

9.-Los viajeros que no sean mexicanos deben acreditar y comprobar su residencia legal en México.

10.- Chequeo médico general. Podrá ser de cualquier institución de salud, pública o privada. Lo deberá presentar en hoja membretada, sellada y que contenga todos los datos del médico incluyendo cédula profesional.

11.- Estudios de laboratorio de VIH e hígado (perfil hepático) análisis clínicos de la hepatitis A, B y C indicando en el estudio sí es positivo o negativo. Realizar un diagnóstico general, de todos los estudios realizados y legalizarlo ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.

12.- Todos los estudios antes mencionados deben hacerse en una sola dependencia, como hospital o centro de salud Gubernamental y deben estar firmados por parte de quién los expidió, llevando el número de cédula profesional, sello del hospital y deberán ser recientes. Asimismo deberán presentar un diagnóstico General de todos los estudios que le sean practicados de preferencia que sea en una sola hoja en el cuál se indique que es libre de cualquier enfermedad contagiosa, el interesado debe de quedarse con una copia del examen médico general legalizado ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y llevar consigo una copia durante su viaje.

13.- Itinerario de vuelo ida y vuelta. (Puede ser solo una reserva no necesita estar confirmado).

14.- Certificado de antecedentes no penales recientes, traducidos al árabe y legalizados ante Arabia Saudita. Indispensable para mayores de 15 años.

15.- Documento oficial que pruebe la relación de parentesco acta de matrimonio o de nacimiento legalizada ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, traducida la árabe por perito traductor y posteriormente legalizada ante la Embajada de Arabia Saudita.

16.- Los niños deben cumplir con todos los requisitos excepto el certificado de antecedentes no penales ni estudios de laboratorio, deberán presentar certificado médico y cartilla de vacunación original con todas las vacunas conforme a su edad y además tener la vacuna de la polio. (El certificado médico debe estar legalizado ante Relaciones Exteriores)

17.- Preguntar costo de la visa, para que esto sea posible agradeceremos enviar la carta invitación al siguiente correo visas@aswantours.com.mx para verificar que sea una visa de residencia la que le fue autorizada.

Nuestros destinos

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.”
― Agustín de Hipona

Déjanos mostrarte el mundo

Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al viajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios en donde podemos organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania e India.