Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

Arabia - Visa para HAJJ

A partir del 10 de septiembre de 2018, por instrucciones de la Embajada del Reino de Arabia Saudita en México, todo trámite consular se deberá realizar exclusivamente por el interesado ante las entidades oficiales aprobadas por la Embajada.

Personas que radiquen fuera de la Ciudad de México, podrán enviar sus documentos por DHL o la mensajería de su preferencia a nuestra oficina en: Av. Barranca del Muerto #482 Col. Los Alpes Deleg. Álvaro Obregón CP 01010; Cd. de México, Mex. Más información de nuestra ubicación dando click aquí.

Requisitos

1. Presentar pasaporte con vigencia minima de seis meses contada a partir de la fecha de ingreso al Reino de Arabia Saudita.

2. Llenar la solicitud de Visa en forma completa, a máquina o en letra de molde legible y con la firma del interesado. (se anexa).

3. Dos fotografías recientes tamaño pasaporte a color con fondo blanco.

4. Presentar los boletos de avión con la confirmación de la agencia de viajes o la compañía aérea del itinerario de ida y vuelta.

5. Realizar una carta dirigida al Cónsul, solicitando el visado esta carta debera contener nombre completo sin abreviaturas y número de pasaporte.

6. Ingresar a la siguiente liga (dar click aquí) Y en cuanto tenga la confirmación que le otorgarán, presentar toda la documentación solicitada para el trámite de la visa y el número de confirmación, en nuestras oficinas.

7. En caso de que el solicitante cuente con acompañante, debe de presentar el comprobante de parentesco, como acta de nacimiento o matrimonio.

8. Contar con el carnet de vacunación contra meningitis y hepatitis B,que no tenga más de 1 año habérsela suministrado, además de la vacuna de polio para los niños. Expedido por la Secretaria de Salud y sellada por ella.

9. A los ciudadanos que no sean mexicanos deberán comprobar su residencia legal en México o en su país de residencia mediante credencial oficial y copia de la misma.

10. Las personas que vivan en otro país deberán traer una carta de su empresa diciendo que trabajan ahí y el puesto que ocupan o si son propietarios de la misma, explicar que viajan por HAJJ, mencionando la duración del viaje.

11. Los ciudadanos Mexicanos deberán traer una carta de su empresa diciendo que trabajan ahí y el puesto que ocupan o si son propietarios de la misma explicar que viajan por el HAJJ, mencionando la duración del viaje.

12. Ciudadanos Mexicanos, deberán presentar copia de la credencial del INE.

13. Para visa de HAJJ deben presentar su certificado de musulmán.

14. Importe de la visa: Preguntar costo

Nuestros destinos

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.”
― Agustín de Hipona

Déjanos mostrarte el mundo

Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al viajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios en donde podemos organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania e India.