Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

Tramitamos visas

Realizamos trámites como legalización de documentos ante las Embajadas de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, siendo una de las agencias reconocidas por estas embajadas para realizar trámites de esta índole, así como contar con peritos traductores al árabe y al inglés.

Aswan Tours es una Operadora Mayorista de viajes que facilita a sus clientes el trámite de los visados de entrada para complementar de forma adecuada su viaje. 

No somos gestores de visados por lo que se sugiere la contratación de algún servicio terrestre, el cual puede ser hospedaje o alguna excursión (hotel, excursiones y traslados) con el fin de poder garantizar la entrega de su visado en tiempo útil.

¿A dónde viajas?

Déjanos mostrarte el mundo

Somos una Operadora Mayorista de Viajes conformada por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al viajero.

Nuestra misión principal es el constante esfuerzo en estar preparados y adaptarnos a los requerimientos del mercado, lo que nos ha permitido iniciar operaciones en el resto del mundo.

Conseguimos garantizar con calidad y conocimiento las expectativas de nuestros viajeros más exigentes, logrando así experiencias inolvidables.

El resultado de años de experiencia en nuestro trabajo, nos permite ofrecer y garantizar viajes a la medida, de incentivo, salidas grupales, congresos y convenciones, así como servicios de gestión de visado para los diferentes países en los cuales somo especialistas: Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Jordania, India, Rusia, China, Tailandia, Sudáfrica y Cambodia entre otros.