Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir
Blog thumbnail

Navidad en Escandinavia

Navidad en Escandinavia

Blog thumbnail

Escandinavia, que incluye los países de Finlandia, de Dinamarca, de Noruega y de Suecia, tiene una variedad de tradiciones hermosas y únicas para Navidad.

Mientras no todo es diferente, como el uso de velas y una combinación de elementos decorativos rojos y blancos, hay también muchas tradiciones que son únicas a cada uno de los países escandinavos.
La longitud de la estación de Navidad también diferencia, extendiéndose de una celebración de ocho días en Noruega a doce días completos en Suecia.

Con la espera de Navidad, viene una multiplicidad de decoraciones de Navidad y de un número de reuniones de pre-Navidad. Después del advenimiento, el día de fiesta importante próximo es el día de independencia, que coincide con el día del banquete de St. Nicholas de diciembre el 6.

La familia recolecta para adornar el árbol con encendió velas, las decoraciones de papel, las frutas, los dulces y las banderas danéas pequeñas. Las familias bailan alrededor del árbol, cantan canciones tradicionales e intercambian los regalos.

La cena sueca de Navidad se sirve el víspera de Navidad e incluye con frecuenciacarnes tales como cerdo, jamón, salchicha, albóndigas, etc. Los dulces incluyen las tortas, las empanadas y el pepparkakor, que son galletas suecas del jengibre.

El día de Navidad marca el principio de un período del resto pues la mayoría de los sueco tienen otros una a dos semanas de trabajo. Las reuniones y las celebraciones continúan durante este periodo de descanso y el árbol de Navidad se deja normalmente para arriba por cerca de tres semanas después de Navidad.

Mientras que cada uno de los países escandinavos tiene sus propias tradiciones únicas, una cosa sigue siendo igual… Es un rato feliz llenado de la luz, del amor y de dar de regalos.