Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir
Montaña Arcoíris

Montaña Arcoiris – China

Montaña Arcoiris – China

Montaña Arcoíris

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010, La Montaña Arcoiris en China es uno de los más extraordinarios lugares en el mundo; convertido en 2011 en el Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia o mejor conocido como “Montañas Arcoíris”, cuenta con una superficie de 520 km y está ubicado al noreste de la República China en la provincia de Gansu.

Fue votado por los medios de comunicación chinos como una de las más bellas formaciones geológicas del relieve en China.  

Las montañas arcoíris son conocidas por los colores inusuales de sus formaciones rocosas, estos colores suaves y nítidos son el resultado de grandes depósitos de arenisca y otros minerales generados hace más de 24 millones de años. 

La mejor época para visitar el parque geológico es de Junio a Septiembre, ya que la combinación del sol con un poco de lluvia hace que se intensifiquen los colores; se recomienda visitar el Parque cerca del atardecer ya que podrá disfrutar de un maravilloso paisaje desde alguno de los miradores que tiene el parque a los que puedes llegar en bus, taxi o contratando un tour.

Conoce y vive una experiencia sin igual con nuestro Viaje a China. Solicite mayor información dando click aquí estamos para asistirle.

Viaje a China / China de Colores