Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir
Blog thumbnail

Expo DUBAI 2020 UAE

Expo DUBAI 2020 UAE

Blog thumbnail , ,

EXPO DUBAI 2020 – BRINGING THE WORLD TOGETHER

EXPO DUBAI 2020 – UNIENDO AL MUNDO

Se llevará a cabo del 1 de octubre de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Esta exposición mundial será organizada por Dubai, Emiratos Árabes Unidos y considerará el tema “Conectar mentes y crear el futuro”. Se contará con la participación de más de 190 países y más de 60 eventos diarios en vivo.

Promociones de Tours y Viajes a Expo DUBAI UAE 2020

DUBAI EXPO – MISIÓN COMERCIAL

Fecha: 12 al 22 de octubre 2021

Incluye: 10 noches en Hotel 5*, Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 entradas a la Expo Dubai con traslados y asistencia en español.

Desde $998 USD por persona

TURQUÍA Y
DUBAI EXPO
2020

Fecha: 2 al 13 de octubre 2021

Incluye: 11 noches en Hotel 5*, Visitas en Turquía y Dubai, 1 entrada a la Expo con traslados y asistencia en español, Vuelo Internacional con Turkish Airlines, Impuestos.

Desde $2,698 USD por persona

GRAN MISIÓN COMERCIAL EXPO DUBAI 2020

Salidas todos los días del 1 de octubre 2021 al 31 de marzo 2022

Incluye: 8 noches en Hoteles 5*, Cena de bienvenida, 6 entradas a la Expo con traslados y asistencia en español.

Desde $1,125 USD por persona

Ve lo mejor del mundo en un solo lugar:

Vive 182 días de: Historias de vida, actuaciones, conciertos, música callejera, espectáculos culturales, shows de comedia, interpretaciones de Bollywood, exhibiciones, alta cocina, juegos, food trucks, exposiciones de arte, realidad virtual y aumentada, talleres, conferencias, deportes, espectáculos de luces, fuegos artificiales y mucha diversión.

DISTRITO DE OPORTUNIDAD

Liberamos el potencial que llevamos dentro

Tomando a la movilidad como el principal transformador de nuestro modo de vida diario, la forma en la que nos comunicamos con las personas y acercamos más a las diferentes culturas con entendimiento e intercambio de ideas; descubramos estos horizontes que impulsa el progreso de la humanidad.

DISTRITO DE MOVILIDAD

Nos conectamos y viajamos a través del tiempo y espacio

Hay un efecto dominó en todo lo que hacemos. Incluso una sola persona puede ser la clave para descubrir ocho mil millones de oportunidades que pueden ayudar a otras personas y comunidades a crear hoy un futuro mejor. Es hora de liberar el potencial que llevamos dentro y convertirnos en agentes de cambio.

DISTRITO DE LA SOSTENIBILIDAD

Creamos un mundo equilibrado a nuestro alrededor

Sea testigo de la tecnología más avanzada desarrollada para impulsar la sostenibilidad que permitirá a los seres humanos vivir en armonía con la naturaleza en este mundo cada vez más tecnológico.

Envíanos tus dudas:

Comentar

Los comentarios están cerrados