Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

Cultura

Turquía tiene una cultura muy diversa que es una mezcla de diversos elementos de la Oğuz y turcos de Anatolia, otomano y la cultura occidental y las tradiciones que se iniciaron con la occidentalización del Imperio otomano que continúa actualmente.

Esta mezcla es el resultado del encuentro de los turcos y su cultura con las de los pueblos que se encontraban en su camino durante su migración de Asia central hacia el Oeste.

Turquía se ha transformado en un moderno estado-nación con una fuerte separación de estado y religión, seguidos por un aumento en los medios de expresión artística.

 

Geografía

La superficie de Turquía ocupa 783 562 km², de los cuales 755 688 km² se encuentran en Asia Sudoccidental y 23 764 km² en Europa,​ siendo Turquía el 37.º país más grande del mundo.

Turquía está rodeada de mares por tres lados: el mar Egeo, al oeste, el mar Negro al norte y el mar Mediterráneo al sur. Turquía también abraza el mar de Mármara en el noroeste.

La sección europea de Turquía, en el noroeste, es la Rumelia, que forma las fronteras de Turquía con Grecia y Bulgaria. La parte asiática del país, Anatolia (también conocida como Asia Menor), consiste en una alta meseta central con estrechas llanuras costeras.

Mapa

Viajes relacionados

$998 Tour list image

Egipto y Turquía

Africa, Asia, Medio Oriente, Salidas recurrentes 0 reseñas 6 dias
$620 $527 Tour list image

Delicias de Turquía

Asia, Ciudad, Europa, Promociones, Salidas recurrentes 0 reseñas 10 dias