Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir

Cultura

La Cultura de Rusia, se caracteriza por ser una cultura muy variada entre los rasgos que le representan, por el cual entra además, sus costumbres, tradiciones, idioma, música, folclore, pintura, escultura, creencias, entre otros factores que le han dado identidad a la nación de Rusia, junto a sus influencias y relaciones que tuvieron con sus regiones y territorios cercanos.

 Una de las características de la Cultura Rusia es que acostumbran hacer reuniones entre ellos, para contarse sus cosas personales, en la cultura de Rusia no se acostumbra hablar sobre los labores y actividades, algo que en muchos otros países es muy normal, los Rusos son muy desconfiados, no creen en cualquier cosa que vea. La palabra ‘ganga’ no se traduce al ruso, porque para los rusos los artículos o servicios de buena calidad no pueden ser baratos. La casa de campo rusa, o ‘facha’, en Japón se considera un lujo que muy pocos pueden permitirse. Las grandes cantidades de policías que se pueden ver en las calles de Rusia siempre impresiona.

 

Geografía

Rusia o la Federación Rusa (formalmente[1]: Federación de Rusia; es el país más extenso del mundo. Cuenta con una superficie de 17.075.400 kilómetros cuadrados, más de la novena parte de la tierra firme del planeta, con una gran variedad de entornos naturales y relieves.

Rusia es, junto con China, el país que limita con más países y el que tiene las fronteras más extensas.

Rusia estableció un poder e influencia mundial desde los tiempos del Imperio ruso hasta ser el mayor y dominante país constituyente de la Unión Soviética (URSS), el primer y más grande Estado socialista y una super potencia reconocida.

La Federación Rusa se fundó al disolverse la Unión Soviética en 1991, pero es reconocida como la heredera de la personalidad legal de la Unión Soviética.

Mapa

Viajes relacionados

$998 Tour list image

Egipto y Turquía

Africa, Asia, Medio Oriente, Salidas recurrentes 0 reseñas 6 dias
$620 $527 Tour list image

Delicias de Turquía

Asia, Ciudad, Europa, Promociones, Salidas recurrentes 0 reseñas 10 dias