Presiona 'Enter' para buscar o 'Esc' para salir
Blog thumbnail

Año Nuevo en Dubai

Año Nuevo en Dubai

Blog thumbnail


Durante Nochevieja, el ícono de Dubái, el edificio Burj Khalifa, esta rodeado por una variedad de festividades y animaciones. Así mismo se realiza un festival pirotécnico junto a The Dubai Fountain, con brillantes actuaciones de música y fuegos artificiales.

El espectáculo del Burj Khalifa es el más conocido, pero también hay otros puntos reconocidos de celebración en Dubai: a las afueras del Burj Al Arab, el famoso hotel de 7 estrellas, y en el lago del Dubai Marina.

En estos tres puntos hay áreas públicas para disfrutar los espectáculos, así también, hay zonas más exclusivas donde muchos pagan más de 500 USD por persona. Estos sitios de paga van desde restaurantes con vista al Burj Khalifa hasta un área especial VIP que se instala a los alrededores de las fuentes.

Si bien el Burj Khalifa se aprecia desde muchos puntos de la ciudad, las zonas oficiales para apreciar el festejo público se dividen en un área para familia y otra solo para hombres.

Se trata de un festejo con ambiente muy familiar, donde las personas ponen mantas en el pasto para hacer picnics. De esta forma la espera de la media noche es muy cómoda y tranquila. Además, cada 30 minutos se tiene el espectáculo de las fuentes de Dubai desde un muy buen sitio.